Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/07/2019 - LAS FAMILIAS DE CARLOS PAZ CELEBRARON LA INDEPENDENCIA CON UNA GRAN MATEADA: EL ACTO OFICIAL POR EL 203° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA SE REALIZÓ EN COLINAS

En el marco de las celebraciones por el 203° Aniversario de la Independencia Argentina, este martes por la tarde las familias de nuestra ciudad compartieron una gran mateada patria en la recientemente refuncionalizada Plaza de barrio Colinas.

El Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira estuvieron presentes en la actividad que comenzó con el acto oficial y reunió a los vecinos del barrio y de otros sectores de la ciudad.

“Estamos muy contentos de que nos podamos reunir y celebrar esta fecha tan importante en nuestro barrio. Los vecinos de este barrio siempre acompañan en todas las actividades que hacemos junto al Municipio y eso hizo que se tome la decisión política de traer el acto oficial del 9 de Julio a Colinas”, señaló el Presidente del Centro Vecinal de barrio Colinas Horacio Gigena.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Disfrutamos este día tan especial en una plaza como esta, que fue muy esperada por los vecinos y eso nos llevó a trabajar y organizar juntos este acto. De esta manera, unidos estamos construyendo una sociedad mejor, más integrada que es lo que también soñaban nuestros próceres cuando declararon nuestra Independencia”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG