Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/07/2019 - VILLA CARLOS PAZ REPRESENTARÁ AL PAÍS EN EL CONGRESO SMART CITY LATAM

El Intendente Esteban Avilés representará a Villa Carlos Paz y al país en el Congreso Smart City Latam que se desarrolla hasta el 4 de julio en la ciudad de Puebla, México y cuenta con la participación de especialistas y empresas referidas a modernización y actualización digital.

Invitado por la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, el Intendente Avilés será uno de los expositores del panel “Transformación digital de las ciudades argentinas”, ante un auditorio que reunirá a mandatarios de 100 localidades de habla hispana de todo el mundo.

La puesta en funcionamiento de la Oficina de Modernización VCP, el Sistema de Atención Hospitalaria para turnos online y el avance del programa “Ciudad Inteligente” permitieron que la ciudad obtenga este importante reconocimiento.

 

“Estamos muy contentos de ser una de las cinco ciudades, junto a Godoy Cruz, Hernando, Basavilbaso y Corrientes, en representar a Argentina como localidades más avanzadas en lo que hace a la planificación y toma de decisiones vinculadas a la modernización del Estado. Este es el reconocimiento al trabajo que comenzamos en el 2017 y que seamos la primera ciudad en contar con una Oficina de Modernización creada especialmente”, sostuvo el Intendente Esteban Avilés.

 

Y afirmó: “Vamos a profundizar estos programas, garantizando más transparencia y participación. Este reconocimiento nos potencia a nivel internacional para seguir trabajando junto a Nación y Provincia en la utilización de estas herramientas”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG