Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/05/2019 - FIN DE SEMANA CON IMPORTANTES EVENTOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD: SE DESARROLLÓ LA REGATA NACIONAL DE REMO 2019

Este sábado y domingo, con más de 500 remeros de toda la argentina, se desarrolló la “Regata Oficial CRIL 244”, “VI Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Promocional ACR” organizada por la Asociación Cordobesa de Remo de Carlos Paz, que contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Agencia Córdoba Deportes y la Lotería de Córdoba. 

La presencia de los principales clubes y atletas de nuestro país en la especialidad de remo deportivo, entre los que se encuentran destacados deportistas que forman parte de la Selección Argentina de Remo, y el trabajo conjunto realizado en los últimos años, permitió que Villa Carlos Paz se convierta en la principal regata del interior del país.

Resultados:

“Regata Oficial CRIL 244”: ganó el Club Mendoza de Regatas.

“VI Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Promocional ACR”: ganó el Club de Regatas Rosario.

 “Estamos muy agradecidos con todos los participantes, además del Municipio, Agenda Córdoba Deportes, el CEP, que nos han colaborado a full para que este evento se pueda realizar. Con más de 480 atletas inscriptos tenemos un total de 1150 embarques con equipos de todo el país”, indicó en la oportunidad Rubén Seibel, vocal del ACR de la ciudad.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, presente en la ocasión, resaltó: “Los protagonistas son los que trabajan en este evento, la comisión del ACR que ya tiene una identidad propia en Carlos Paz y ha tenido un gran crecimiento. Que hoy tengamos esta regata del campeonato argentina con esta convocatoria, fomenta el turismo y el deporte en la ciudad. Este fin de semana también se llevó adelante un campeonato de roller, que entre los dos eventos convocaron a más de 2000 personas”.

Al finalizar, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira expresó: “Hace seis años hubo una refundación del Club de Remo de Carlos Paz, fue un trabajo en conjunto que había que encararlo entre todos. Hoy la comisión demuestra con responsabilidad y trabajo un evento de estas características con tanta participación, muy importante para nuestra ciudad, y cada vez más se suman familias y jóvenes a este deporte”.

2º EDICIÓN DEL “VCP ROLLER SUMMER 2019”

“VCP Roller Summer 2019” se denomina el evento de rollers que tuvo lugar este domingo en la costanera de la villa con epicentro en el Polideportivo Municipal.

El mismo contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, donde participaron más de 200 competidores de todas las edades, desde niños hasta adultos, en las distancias 42, 21, 11 y 3 k en las categorías master, promocional y kids.


GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG