Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/05/2019 - 25 DE MAYO CON FIESTA PATRIA Y CUMPLEAÑOS N° 61 DEL CUCÚ

Organizado por el Municipio y el Centro Vecinal del barrio Cu-Cú, la fiesta patria por el “209° Aniversario de la Revolución de Mayo” y el cumpleaños 61 del Reloj Cucú, tendrán lugar este sábado 25 de mayo con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Sec. de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, miembros del centro vecinal y autoridades de todas las fuerzas militares, de seguridad y vivas de Carlos Paz y la región.

En este sentido, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad al Desfile Cívico-Militar, chocolate caliente y shows artísticos que se realizarán desde las 16  y hasta las 21 hs. a lo largo del Bv. Sarmiento. La entrada es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad.

Programa completo

Las actividades comenzarán a las 16 hs. con el acto central por el 25 de Mayo con epicentro en Bv. Sarmiento y Arruabarrena donde se instalará un palco por el que desfilarán miembros de la Escuela de Aviación Militar, de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 del Ejército Argentino, la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, Seguridad VCP, los Veteranos de Guerra de Malvinas de Punilla, grupos scouts, agrupaciones gauchas y un llamativo desfile motorizado de las fuerzas armadas y de seguridad. Además, los abanderados de todas las escuelas de la ciudad estarán presentes junto al palco de honor.

Luego del desfile tendrá lugar un gran show artístico sobre Bv. Sarmiento, con epicentro en el mítico reloj Cu-Cú, donde se montará un escenario por donde pasarán artistas de todos los géneros, tales como: la Banda Sinfónica Municipal, Kawén, Iceberg del Sur, La Cautiva, Alma de Canto, Dúo del Poca, bailarines de todos los ritmos, entre tanto otros.

Se distribuirán banderas argentinas, chocolate caliente y dulzuras tradicionales para los asistentes.

Debido al gran despliegue que habrá por el acto en la zona, se recomienda a los vecinos prestar especial atención al diagrama de tránsito y transporte previsto por el municipio.

Se modifica el recorrido del Transporte Urbano

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Transporte, se informa a los vecinos que debido a los cortes del Bv. Sarmiento (desde Cassaffousth hasta La Paz) por dicho evento, se verá afectado el recorrido del transporte urbano, este sábado 25 desde las 13:00 a las 20:00 hs.

En tanto, el recorrido será:

 SD y B1 (destino Apycac): Alberdi, Cassaffousth, D’Elía, Esquiu, Pellegrini, Cassaffousth, Puente Cassaffousth B1 (Destino Sol y Río): San Martín, Cassaffousth, D’Elía, Esquiu, Pellegrini, Cassaffousth Puente Cassaffousth.
B2 (destino Apycac): Recorrido habitual. B2 (destino Solares de Las Ensenadas): Sabattini, puente Central, Costanera La Paz, Asunción, recorrido habitual.
B5 (Playas de Oro – Colinas - A.C.A.): San Martín, Cassaffousth, Sabattini, Puente Central, Costanera La Paz, Asunción, recorrido habitual.
B5 (A.C.A. – Colinas – Playas de Oro): San Martín, Cassaffousth, Sabattini, Puente Central, Costanera La Paz, La Paz, Guatemala, 9 de Julio, Roma, recorrido habitual.
B6 (destino A.C.A.): recorrido habitual. B6 (destino Playas de Oro): San Martín, Cassaffousth, Sabattini, Puente Central, Costanera La Paz, Asunción, recorrido habitual.
B7 recorrido habitual.
B9 (Hospital-400 viviendas): Alberdi, Cassaffousth, Sabattini, Puente Central, Costanera La Paz, Asunción, recorrido habitual. B9 (400 viviendas-Hospital):   recorrido habitual.
B9 (A.C.A.-400 viviendas): San Martín, Cassaffousth, Sabattini, Puente Central, Costanera La Paz, Asunción, recorrido habitual. B9 (400 viviendas-A.C.A.): recorrido habitual.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG