Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/05/2019 - FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE CONECTIVIDAD ESTRATÉGICA EN VILLA INDEPENDENCIA

El Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, funcionarios del equipo de gobierno y vecinos del sector, inauguraron esta mañana la primera etapa del Plan de Conectividad Estratégica en barrio Villa Independencia.

En esta etapa se adoquinaron 1352 m2 en calle Los Tulipanes entre Av. Cárcano y Policastro, y 2258 m2 en calle Las Violetas entre Las Rosas y Los Tulipanes. En los próximos días, se avanzará con calle Los Amarantos en el mismo barrio y Ayacucho en El Canal.

Cabe recordar que esta obra se suma a las ya realizadas anteriormente con el Programa de Accesos a Establecimientos Educativos, a través del cual se adoquinó calle Las Verbenas.

“Estamos muy conformes en esta primera etapa en el sector sur. Rescatamos el proceso de continuidad que les damos a las obras, pensando que los vecinos tuvieran calles internas para evitar la Av. Cárcano, particularmente en el verano”, indicó en la ocasión Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.  

Miguel Ángel Molina, presidente del centro vecinal Villa Independencia, expresó por su parte: “Es una obra muy importante que soluciona uno de los grandes problemas que teníamos, sobre todo en la calle Los Tulipanes que cada vez que llovía era muy complicado transitar. Estamos muy contentos”.

Al finalizar, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Esto es parte de un proyecto mucho mas integral que llevamos adelante desde la Gestión Comunitaria, como la pavimentación del acceso al colegio en la calle Las Verbenas, el plan de conectividad que permite al vecino llegar a su casa de una forma más fácil y con accesibilidad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG