Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/05/2019 - AVANZA LA OBRA DE CLOACAS EN LOS EUCALIPTUS, SANTA RITA, SOL Y LAGO Y VILLA DOMÍNGUEZ

En el marco de las obras de cloacas realizadas en los barrios Santa Rita, Sol y Lago, Villa Domínguez, y Los Eucaliptus, esta mañana funcionarios del Gobierno de la Ciudad realizaron un recorrido por el avance de las mismas.

Puntualmente se visitó el tramo realizado en Los Eucaliptus que consta de 2770 metros lineales de redes colectoras domiciliares cloacales, con una inversión de $9.750.000 con fondos municipales.

“Este tramo en el barrio Los Eucaliptus consta de 2770 metros y beneficia a 155 lotes. Es una contratación que hemos realizado hasta que se pusiera en marcha el tramo grande, que ya está en ejecución. El plazo para terminarla es de 45 días, teniendo en cuenta que tuvimos un retraso por los días de lluvias”, detalló en la ocasión Luis Piñero, Director de Obras Públicas del Municipio.

El Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, expresó por su parte: “Como gestión de Estado y de continuidad estamos completando esta deuda de gestiones anteriores, ya que fue pagada por los vecinos en el 2004/2005 y nunca se realizó. Este tramo tiene una cercanía al lago San Roque, lo cual implica que cuando el sistema de cloacas funcione, haya una mitigación muy importante para la contaminación del mismo”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG