Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/05/2019 - COSTA AZUL NORTE CUENTA CON UNA NUEVA PLAZA PARA LOS VECINOS

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el equipo de Gobierno, este lunes se realizó la inauguración de la nueva Plaza de Avenida J. S. Bach, frente al Club APYCAP.

Con una inversión de $593.650,78 se avanzó en la refuncionalización del espacio, la construcción de senderos peatonales, dársenas de estacionamiento, colocación de equipamiento, islas de gym, mesas, bancos, cestos de basura y luminarias LED.

“Un proyecto más del Presupuesto Participativo que se cumple, en este caso con esta plaza en la sección 1 del barrio Costa Azul Norte. Le agradecemos al centro vecinal y a las comisiones que han pasado e intervenido en este proyecto, en esta zona que a partir de la iluminación led de toda la calle Bach ha tomado otro funcionamiento por parte de los vecinos”, indicó en la oportunidad Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Son casi 50 plazas ya las remodeladas y readecuadas. Estos espacios para Carlos Paz ya son sinónimo de Gestión Comunitaria, teniendo en cuenta el concepto de tener espacios públicos donde cada vecino encuentra un punto de reunión, un espacio para disfrutar. Agradecemos el trabajo de la coordinación de políticas vecinales, Presupuesto Participativo y por supuesto la intervención constante del centro vecinal Costa Azul ayudando y entendiendo que esta es una mejora fundamental para el barrio”.

Al finalizar, el Intendente Avilés concluyó: “Cuando asumimos el gobierno intervenimos rápidamente en Costa Azul con el problema número uno, que era el agua potable, construyendo uno de los reservorios de agua más importantes de la ciudad y con el cambio de ducto sobre Av. San Martín. Además, se realizó el adoquinado de los accesos a los colegios de la zona, el Centro Veterinario Municipal, las luminarias LED de la calle principal del barrio, entre otras obras, que muestra la permanente sinergia de lo institucional con el vecino que participa. Ahora sumamos una plaza, recuperando un espacio público muy importante para el barrio”.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG