Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/05/2019 - ENTREGARON SUBSIDIOS A JAZMÍN ARAGÓN (NATACIÓN) E ITALO IBARRA LIVETTI (ENDURO)

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas locales.

En ese sentido, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes entregó hoy en la oficina central de la Secretaría (Av. San Martín 400) una ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los deportistas Jazmín Aragón (natación) y a Italo Nahuel Ibarra Livetti (piloto de motocicletas enduro).

Esta ayuda, está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de los calendarios deportivos de ambos jóvenes.

“Hoy tenemos una nueva entrega de ayuda económica, como lo venimos haciendo desde hace mas de 7 años a distintos deportistas de la ciudad”, explicó Sebastián Boldrini y agregó: “el Estado debe estar presente para complementar el crecimiento de estos jóvenes y ayudar, hoy sobre todo, cuando la situación económica no es fácil. Felicitamos a ambos porque son chicos jóvenes que están haciendo una gran carrera en el deporte y vienen creciendo mucho”.

Por su parte, Jazmín Aragón expresó: “Estuve compitiendo en Brasil y en los juegos de playa, son competencias muy importantes y cada viaje se nos complica bastante por el tema económico pero gracias a la Municipalidad podemos estar participando de distintas competencias en natación. Cada vez se hace más difícil y todas estas ayudas nos sirven de mucho”

Finalmente, Italo Livetti manifestó: “Esta es una gran ayuda que nos motiva mucho para seguir adelante. Todo esto nos permitirá poder viajar a distintas carreras del Campeonato Argentino de Enduro, se viene una competencia en Salta la próxima semana y vamos a tratar de hacer lo mejor para poder ganar”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG