Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/04/2019 - BOXEO EN TIEMPOS DE RALLY. JOSÉ ACEVEDO: CAMPEÓN ARGENTINO LIGERO EN CARLOS PAZ

Organizado por la productora Arano Box y la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, se llevó a cabo el pasado sábado en el Espacio Mónaco, la velada de boxeo denominada “Quién es el argentino más ligero” con televisación a través de Direct TV Sports para todo el país.

El combate central lo protagonizarón Javier “el heredero” Clavero (Adelia María) frente a José “chinito” Acevedo (San Francisco) a 10 rounds por el título argentino en la categoría ligeros.
En un gran combate Acevedo le arrebató el título al de Adelia María poniendole un broche de oro a la velada pugilística en la ciudad.
"Estamos contentos porque volvimos al Mónaco y seguramente que haremos dos veladas más en este año. Estamos funcionando al 60% y queremos llegar al 80% o 100% del funcionamiento antes de fin de año, ya lo hablamos con los dueños de Hotel Mónaco, que nos atienden muy bien" destacó Mario Arano, el promotor del evento.
Por su parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes agregó "desde el Municipio siempre trabajamos por el deporte, estos eventos hacen que el semillero de boxeadores que tenemos en la ciudad puedan disfrutar del gran boxeo. Por su parte, el Hotel Mónaco se ganó su lugar en cuanto a la disciplina. Es un fin de semana donde combinamos el Rally Mundial y el boxeo en la ciudad".
Otros de los ganadores de la velada fueron: Maximiliano Segura venció por KO a Sebastián Martinez en el segundo round; Ronan Nahuel Sánchez venció a Leonel Laciar por KO y Andres «La maquinita» Sosa derrotó a Esteban Coronel  por KO.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG