Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/04/2019 - EL RALLY MUNDIAL TIENE SU EPICENTRO EN CARLOS PAZ: MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON LA LARGADA DE LA COMPETENCIA EN EL PLAYÓN MUNICIPAL

Por segundo año consecutivo, el Rally Mundial comenzó en Villa Carlos Paz con un Súper Especial Callejero que cautivó a vecinos y turistas. A pesar de las lloviznas intermitentes, más de 20 mil personas se dieron cita para disfrutar el comienzo de la 39° edición de la competencia que cautiva a los seguidores de todo el mundo.

El Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira recibieron a mandatarios y autoridades de la región y la provincia de Córdoba, que aprovecharon el evento automovilístico para visitar nuestra ciudad.

“La gente lo vive como una verdadera fiesta. Tenemos más de 20 mil personas en el predio de hoy y además otras actividades que durante el fin de semana también están vinculadas al Rally. El circuito ha sido elogiado no solo por el vecino y el turista que lo vuelven a elegir, sino también por la organización que quedaron muy conformes con la primera experiencia y los pilotos a los que les ha gustado mucho correrla”, resumió el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira aseguró: “Para nosotros es un logro fundamental que Villa Carlos Paz sea la protagonista del Rally; algo que logramos gracias a que contamos con los servicios de alojamiento, gastronomía y una ciudad que está preparada turísticamente para recibir esta competencia que es seguida por todos los medios en el mundo”.

“Hemos gestionado y conseguido que por segundo año consecutivo la largada sea en Villa Carlos Paz, con un operativo muy aceitado y que hizo que nuestro Rally sea considerado uno de los mejores del mundo. Quiero destacar y agradecer el trabajo conjunto de las autoridades del ACA, del Gobernador Juan Schiaretti y de todos los que hacen posible esta competencia y felicitar como siempre al vecino de la ciudad que es el responsable y protagonista de estos logros”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG