Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/04/2019 - PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CARLOS PAZ EN MENDOZA

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad continúa con las acciones promocionales de Villa Carlos Paz en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para las vacaciones invernales y fines de semana largos.

En este sentido, personal del área participará mañana viernes 26 de abril del Networking de AMAVyT 2019 a cargo de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes, que se realizará en el Esplendor Hotel Mendoza del Complejo Arena Maipú de dicha localidad.

Este evento contará con la presencia  de operadores mayoristas de turismo de Mendoza, San Juan y San Luis, líneas aéreas, hoteles, destinos nacionales e internacionales y todos los rubros vinculados al sector.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo y Deportes está en constante comunicación directa con agencias del país, ya que se realizan salidas de promoción durante todo el año, en donde se visita personalmente a las agencias informándoles de las novedades y participando de este tipo de workshops donde se toma contacto con nuevas agencias y representantes de las mismas.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG