Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/04/2019 - LANZAMIENTO OFICIAL RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2019

Con la presencia del Intendente Municipal Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, entre otras autoridades, el próximo miércoles 17 de abril desde las 11:30 hs. en el Auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba el gobernador de la provincia encabezará el lanzamiento de la 39º edición del “Xion Rally Mundial Argentina 2019”.

En la oportunidad, se brindarán detalles de las actividades programadas del jueves 25 al domingo 28 de abril.

Esta competencia, que será la quinta fecha del calendario, otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Carlos Paz protagonista central del Rally Mundial 2019

La 39º edición del Rally Argentina, la competencia más importante del campeonato del Mundo de Rally que se desarrolla en Sudamérica, como todos los años, tendrá su epicentro en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La carrera tendrá un esperado Súper Prime nocturno en la zona céntrica y dos más en el Parque Temático, además de la rampa de llegada y premiación en la costanera de Carlos Paz y el Parque de Asistencia a orillas del Lago San Roque, mostrando y presentando a la villa al mundo entero.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG