Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/04/2019 - RALLY 2019: CARLOS PAZ PRESENTÓ SU OFERTA EN ENCARNACIÓN Y ASUNCIÓN

Villa Carlos Paz será el epicentro del Rally Mundial de la República Argentina del 25 al 28 de abril. En este contexto, la ciudad llevó a cabo días atrás dos promociones simultáneas en Paraguay, en las ciudades de Encarnación y Asunción.

En tal sentido, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini participó acompañado de autoridades de la competencia de una conferencia de prensa en Encarnación, con medios especializados brindando detalles de lo que será una nueva fecha del Rally Mundial, en el marco de una nueva fecha del Campeonato Sudamericano de la especialidad.

Mientras que en Asunción, personal del área formó parte de un desayuno de trabajo con más de 70 agentes de viajes de Paraguay en el hotel Dazzler by Wyndham.

Carlos Paz presentó fundamentalmente el producto Rally con gran interés de los agentes presentes. Cabe destacar que también estuvieron en dicha jornada de trabajo representantes de la Agencia Córdoba Turismo y de la compañía Air Europa además de operadores de turismo de la provincia de Córdoba.

Por otro lado, el lunes 15 y martes 16 de abril, la gira continuará en la ciudad de Montevideo (Uruguay) con un recorrido del Secretario de Turismo Sebastián Boldrini y autoridades del Automóvil Club de dicho país, por más de 15 medios de comunicación uruguayos (gráficos, radiales y audiovisuales) difundiendo a través de entrevistas personales, los detalles de una nueva edición del Rally Mundial Argentina 2019 que tendrá a nuestra ciudad como epicentro, con la realización en el inicio de la competencia, de un superespecial nocturno en la costanera del lago San Roque en un trazado callejero.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG