Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/04/2019 - CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL LAGO Y REPARACIÓN DE CALLES TRAS LA CRECIENTE

Desde que se produjo la bajante de la creciente de cinco metros que ingresó el lunes pasado por el río San Antonio, las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Salud Pública y la Dirección de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, se encuentran trabajando en la limpieza de las costas y el lago, y en la reparación de calles de los sectores más afectados.

Con respecto al trabajo de limpieza del Lago San Roque, Provincia y Municipio intensificaron las tareas, y en este marco el Secretario de Salud Pública Rubén López, expresó: “Hemos tenido que extremar las medidas y trabajar con distintas maquinarias en distintos frentes, ya que el agua que ingresó el día lunes trajo mucha basura de todo tipo complicando la situación. Por ejemplo en la zona del Puente Uruguay se conforma una isla flotante de basura y cianobacterias muy importante donde procedemos a extraerla con camiones contratados por el Municipio y la Provincia. Cabe destacar que estas acciones se suman a las tareas de limpieza que comenzamos en diciembre de 2018 y continuamos ininterrumpidamente”.

Paralelamente, hoy las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos siguen reparando las calles de tierra más afectadas por las lluvias en los barrios Solares de las Ensenadas, Playas de Oro y Altos del Valle.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG