Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/03/2019 - ACCIONES PROMOCIONALES TURÍSTICAS DE CARLOS PAZ EN ROSARIO, SANTA FE Y GRAN PREMIO DE MOTO GP

Villa Carlos Paz continúa con las acciones de promoción hoy martes 26 de marzo en el Workshop Turístico de ARAV (Asociación Rosarina de agencias de viajes) en la ciudad de Rosario y mañana miércoles 27 de marzo en el Workshop de Aseavyt (Asociación Santafesina de agencias de viajes) en dicha localidad.
En ambos eventos, la ciudad dispondrá de un stand promocional con folletería y material de toda la oferta turística de la villa para fines de semana largos, semana santa y rally mundial.
Por otra parte, el fin de semana próximo, del viernes 29 al domingo 31 de marzo, la ciudad también estará participando del Gran Premio Internacional de Motociclismo Moto GP a desarrollarse en la localidad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Al igual que en las últimas ediciones, a través de promotoras, Carlos Paz difundirá su oferta en el predio del circuito y en el centro de la ciudad.
“Comenzamos en febrero con el calendario de promoción, participando en la fiesta del sol en San Juan y en la fiesta de la vendimia en Mendoza, seguimos ahora por Rosario, Santa Fe y el Moto GP. Además iniciamos la gira por países vecinos para promocionar una nueva fecha del rally mundial, el 5 de abril en Paraguay y el 16 y 17 de abril en Montevideo (Uruguay). Este año vamos a tener más de 20 pilotos paraguayos que se suman a una de las categorías y teniendo en cuenta que hoy, el cambio monetario beneficia a paraguayos y uruguayos que puedan visitarnos durante estas fechas” expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG