Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/03/2019 - SE INSTALARON NUEVOS NOMENCLADORES EN EL BARRIO COLINAS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Servicios Públicos instaló 95 nuevos nomencladores en el barrio Colinas, con una inversión de $200.000 con fondos propios y mano de obra municipal, sumándose a las distintas acciones y obras que el Municipio realizó en el Distrito Oeste de la ciudad.

En este sentido, ayer funcionarios del equipo de Gobierno recorrieron el barrio, donde el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, expresó: “La función del nomenclador también se traduce en seguridad, ya que la ambulancia, bomberos y policía necesita que los mismos sean claros y se puedan ubicar con rapidez. Además, hay que resaltar que en la elaboración de los carteles estuvieron involucrados alumnos del último año del IPET de Altos del Valle, por lo cual este trabajo comunitario se potencia desde lo social. Seguimos con esta Gestión Comunitaria en una zona tan importante de la ciudad”.

El Intendente Esteban Avilés resaltó por su parte: “El Estado desde el 2011 ha entrado en lógica clara de ser eficiente, de capacitar el personal, de no tercerizar, de ser responsables de cuidar el dinero de la familia de Carlos Paz, y tratamos de estar a la altura de la situación. En este caso, a veces parece ser una situación menor, pero el nomenclador es un cambio de vida total, garantizando el acceso a los servicios de emergencias, al vecino y al turista. Esto se suma a todo lo que se viene trabajando en el sector oeste”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG