Noticias - Secretaría de Economía y Finanzas
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/03/2019 - SE REALIZÓ UN ACUERDO SALARIAL CON MUNICIPALES

Tras mantener reuniones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Gobierno de la Ciudad acordó un aumento salarial escalonado del 15,75% para el primer trimestre del 2019 para los agentes municipales.  

“Este aumento salarial prevé absorber los efectos que causa la inflación sobre el deterioro del salario del empleado municipal. Luego tendremos una continuidad como lo hicimos el año pasado, verificando el comportamiento del índice general de precios de la economía y lo revisaremos en agosto, octubre y diciembre, e incorporaremos esas variaciones”, indicó Daniel Gilli, Secretario de Economía y Finanzas del Municipio.

José Altamirano, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, expresó por su parte: “En el mes de febrero comenzamos con las reuniones de negociaciones y llegamos a un acuerdo que fue avalado por la asamblea que se realizó el pasado viernes. Dialogamos y consensuamos con el Ejecutivo, y estamos satisfechos porque de esta manera el trabajador no va a perder tanto nivel adquisitivo por la inflación”.

“Esta una gestión que así como trabaja para el vecino, para adentro también piensa en los trabajadores y esto se pone en manifiesto cuando en este primer tramo no están comprendidos ni funcionarios, ni cargos electivos, sino que regirá para los trabajadores en las distintas categorías. Destacamos el trabajo del Sindicato que siempre está presente al lado del trabajador, y de la Secretaría de Economía y la Dirección de Recursos Humanos que acompañan al trabajador y al Sindicato en sus demandas”, concluyó Alejandra Roldán, Presidenta del Concejo de Representante de la ciudad. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG