Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/02/2019 - CONTINÚA EL PLAN DE ARREGLOS DE CALLES

Tras las lluvias registradas en la ciudad en el último tiempo, cuyo promedio supera la media con respecto al año pasado en la misma época, el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa diariamente con los arreglos de las calles de tierra.

Esta semana las cuadrillas se encuentran trabajando en los barrios Sol y Río, Solares de las Ensenadas, El Fantasio, Carlos Paz Sierras y La Quinta. Además continuaron las acciones de bacheo y limpieza de cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad.

 “Tenemos distintas máquinas dispersas en los barrios con el objetivo de terminarlos por completo en el menor tiempo posible. Siempre agradecemos la paciencia del vecino que nos ha sabido entender en muchas en ocasiones, ya que no es falta de predisposición sino que debido a las condiciones climáticas, cada vez que llueve nos implica volver a comenzar los trabajos, dándole prioridad a las emergencias”, detalló esta mañana Germán Rivero, Director de Servicios Públicos del Municipio.  

Y agregó: “Queremos concluir los trabajos en el barrio Colinas, Sol y Río, Carlos Paz Sierras, Costa Azul y Villa del Lago donde nos falta muy poco para terminarlos por completo. Luego seguiremos por la zona sur en el barrio El Canal y Villa del Río que nos ha quedado pendiente. Si el tiempo nos sigue acompañando en los próximos 15 días terminaremos estas zonas”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG