Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/12/2018 - SE REALIZÓ LA REUNIÓN PLENARIA CON LOS CENTROS VECINALES DEL DISTRITO ESTE

Durante la tarde de ayer el Intendente Esteban Avilés junto a funcionarios del equipo de gobierno participaron de una reunión plenaria con los centros vecinales del distrito este. La misma se desarrolló en la Parroquia San José con el objetivo de continuar con la agenda de trabajo y planificación conjunta en todos los sectores.

Cabe destacar que en el marco de la Ordenanza Nº 6009, a través de un decreto y en consenso con los 32 centros vecinales de la cuidad, se reglamentó que las reuniones plenarias se realicen por distrito, al fin de posibilitar un mejor tratamiento de los temas en función de las necesidades de cada sector.  

“Ya hemos realizado diferentes plenarios tal como lo establece la ordenanza, y hoy estamos en el barrio Altos de las Vertientes ya en la última reunión del año. El orden del día está relacionado a las temáticas de obra pública, seguridad, y servicios públicos, por lo cual están presentes los representantes de estas áreas del Municipio. En términos generales hemos tenido muy buena convocatoria en los plenarios y la repercusión fue positiva porque los resultados se ven a corto plazo”, indicó en la ocasión el Coordinador de Politicas Vecinales Leonardo Villalobos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG