Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/12/2018 - AVANZA LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE DISTINTAS CALLES DE LA CIUDAD

El Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental avanza con la repavimentación de distintas calles de la ciudad, en el marco de las tareas de mantenimiento vial que se llevan adelante.

En este sentido, con una inversión de $1.900.000 se realizará bacheo con fresado y mezcla caliente en las calles: Pellegrini, entre Cassaffousth y Av. Uruguay; Arruabarrena, entre Pellegrini y Sarmiento; Tamarindos, entre Cerro Blanco y Punilla; y el sector entre Punilla y Tamarindos.

“En el marco de las tareas de mantenimiento vial que viene realizando el Municipio hace varios años, entre las que se encontraron la repavimentación de toda la Av. Cárcano, luego un tramo en San Martín entre Uruguay y Liniers, ahora estamos encarando algunas tareas más cortas en calles que se encuentran muy deterioradas como en el caso de Pellegrini, donde ya se realizó el fresado y se va a hacer la repavimentación a partir de mañana. Antes del inicio de la temporada encararemos dos obras más en la calle Arruabarrena y Tamarindos. Estamos muy conformes de avanzar con las mismas ya que fueron reclamadas por los vecinos en el marco de esta gestión comunitaria”, detalló Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, en el marco de un recorrido por las obras realizado esta mañana junto al Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG