Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/12/2018 - VILLA CARLOS PAZ PRESENTÓ SU TEMPORADA 2019 EN BUENOS AIRES

Con la presencia de más de 100 medios de comunicación nacionales y provinciales, y 40 elencos que harán temporada en nuestra ciudad, el Gobierno de la Ciudad presentó esta tarde la Temporada Turística 2019 en Buenos Aires. De esta manera, Villa Carlos Paz se consolida una vez más como un destino turístico sustentable. La iniciativa llevada adelante hoy se suma a la tradicional presentación de temporada en Villa Carlos Paz, programada para el jueves 20 de diciembre.

El evento que convocó a más de 400 personas se desarrolló en Johnny B. Good ubicado en el “Complejo al Río” de Vicente López y contó con la presencia del Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia; y el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria.

En la ocasión participaron los artistas que harán temporada en Villa Carlos Paz, tales como Flavio Mendoza, Fátima Flórez, Diego Reinhold, Peter Lanzani, Paula Chaves y Pedro Alfonso, el Negro Álvarez, Belén Francese, Diego Ramos, Claudia Ciardone, Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, Ariel Taricco, Sofía Jiménez, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Florencia Marcasoli, Silvina Escudero, El Mago Emanuel, Juan Acosta, Waldo Navia, Andrés Teruel, Ileana Calabró y Fernando Niembro, entre otros.

“Estamos muy contentos, celebrando junto con la colonia artística que es la que nos posiciona a nivel nacional, más allá de lo que siempre brinda Villa Carlos Paz con sus atractivos naturales, culturales y de diferentes eventos. El teatro siempre nos posicionó a nivel nacional y hoy tiene su espacio con la presencia de todos los artistas que nos acompañaron. Estamos seguros que vamos a tener una excelente temporada y gran parte del turismo argentino se quedará en nuestro país. Por eso tenemos que seguir trabajando en conjunto con el sector privado de modo tal que cuidemos entre todos al turista que nos visita”, destacó Sebastián Boldrini.

Por su parte, el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, señaló: “Siempre es un gusto acompañar a Villa Carlos Paz en este comienzo de temporada, sabemos la importancia que tiene esta ciudad en el mapa turístico de Argentina, porque es uno de los grandes dinamizadores y un importante distribuidor de turistas para toda la provincia. Estamos trabajando para tener una excelente temporada y como destino turístico se han preparado muy bien”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG