Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/11/2018 - CARLOS PAZ PRESENTE EN EL CONGRESO DE ENTIDADES VECINALES PUERTO MADRYN 2018

Desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre se desarrollará el Congreso Nacional de Entidades Vecinales en Puerto Madryn, provincia de Chubut, donde participarán funcionarios del Municipio, entre ellos el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, y representantes  de centros vecinales de la ciudad.

La finalidad de dicha participación es la capacitación, conocer las experiencias de otras ciudades, y además es una oportunidad para aprender, reflexionar, debatir, indagar, encontrarse, y, principalmente, reconocer la importancia de las entidades vecinales en el desarrollo local.

“Vamos a participar de este nuevo congreso en Puerto Madryn 26 vecinalistas y compartir experiencias, ver distintos temas como juventud, presupuesto participativo, entre otros”, comentó al respecto Leopoldo Sánchez, miembro del centro vecinal Las Rosas norte y delegado de la Comisión de Seguimiento del Congreso Vecinalista.

Por otra parte, Leonardo Triverio, presidente del centro vecinal Altos del Valle, destacó: “Es una oportunidad muy grande que tenemos los vecinalistas para poder amplificar nuestros conocimientos a través de los distintos talleres del congreso. Quiero destacar la participación del Estado Municipal que con su aporte más nuestro trabajo durante todo el año podemos participar de esta instancia”.  

“Hay que resaltar y reconocer a los vecinalistas que tenemos en nuestra ciudad, que una vez más le han dedicado tiempo y esfuerzo para poder viajar y seguir aprendiendo y capacitándose. El congreso tiene talleres durante tres días de manera intensiva y para esta Gestión Comunitaria es muy importante acompañarlos, como hemos hecho desde el primer día y formarnos juntos, ya que compartimos las capacitaciones, aprendemos de otras ciudades y debatimos sobre distintas cuestiones que luego aplicamos en Carlos Paz”, concluyó Darío Zeino.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG