Noticias - Secretaría de Economía y Finanzas
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/11/2018 - MUNICIPIO HABILITA PLAN ESPECIAL DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS

A través de la Ordenanza 6423, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha un plan especial de pago de deudas tributarias para aquellos vecinos que, por diferentes razones, personales o del contexto, han ido generando un endeudamiento con el Estado Municipal tengan un instrumento que les permita sanear su situación fiscal.

La moratoria regirá a partir del 1° de diciembre y se extenderá por noventa días a partir de la fecha. Comprenderá deudas vencidas hasta el 30 de noviembre de 2018 por Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

El plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; 70% para quienes abonen la mitad de contado y 3 cuotas; 60% en 3 cuotas; 40% en 6 cuotas; 20% en 12 cuotas y 0% en 18 cuotas.

Para materializar el acogimiento a la moratoria, será imprescindible el pago de la primera cuota y/o total según corresponda.

Se establece, asimismo, que los contribuyentes acogidos a planes de pagos anteriores por deudas comprendidas en el presente plan, estén caducos o no, podrán refinanciar sus obligaciones mediante este plan, previa solicitud de su cancelación.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG