Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/11/2018 - SE REALIZÓ LA 2° REUNIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE TRABAJO INFANTIL

Ayer tuvo lugar en el Municipio la segunda reunión de trabajo sobre Prevención de Trabajo y Explotación Infantil que el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Desarrollo Social y Educación y la Dirección de Seguridad llevó adelante con distintas instituciones relacionadas a la problemática.

De la ocasión participaron el Sr. Ramiro Bacci, delegado de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Córdoba (SeNAF); el Of. Subinspector Mir Zalazar, Coordinador de la División Policía Comunitaria; y en representación del Municipio el Director de Seguridad Rubén García y el Director de Desarrollo Social y Educación Héctor Eguez.

“Seguimos trabajando en equipo con el compromiso de las instituciones intermedias para cumplir metas positivas al servicio de la gestión comunitaria, y en este caso con una reunión relacionada a la prevención y como actuar frente a esta problemática, ya que en Carlos Paz recibimos personas de otras ciudades que traen niños a trabajar en las calles. En épocas donde más se da esta situación, que es durante el verano y los fines de semana largos, junto con operadores de SeNAF y el acompañamiento de la Policía Comunitaria tendremos centros operativos para actuar en balnearios, la costanera, el centro de la ciudad, entre otros lugares”, indicó al respecto Héctor Eguez.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG