Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/11/2018 - SE PRESENTÓ EN VILLA CARLOS PAZ LA PLATAFORMA NACIONAL WWW.VIAJAR.TUR.AR

Con la presencia de la directora de Marketing de Destinos y Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Gobierno Nacional, Lía Bechelli, y el secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, Sebastián Boldrini, se realizó la presentación de la plataforma digital www.viajar.tur.ar.

El portal, de carácter gratuito y de alcance nacional, tiene el objetivo de fortalecer el turismo interno y alcanzar mayor influencia en los destinos del interior de nuestro país. La plataforma se divide en las Regiones Litoral, Norte, Córdoba, Patagonia, Cuyo y Buenos Aires, y les permite a los usuarios encontrar ofertas y promociones de diferentes servicios tales como alojamientos, vuelos, viajes con empresas de ómnibus, alquiler de autos, realización de actividades y paquetes turísticos ya confeccionados.

En este sentido, Boldrini destacó la posibilidad que brinda esta plataforma digital de ser utilizada tanto para los usuarios como para quienes brindan los servicios turísticos, de manera totalmente gratuita: 

“Esta es una plataforma nueva que desde hace unos 5 meses viene funcionando y ya muchos hoteles de todo el país se han sumado, esto le permite al sector ofertar su establecimiento de un modo similar a Booking o a Despegar, pero con la diferencia que Viajar es totalmente gratuita.

“Se trata de una herramienta que no le significará ningún costo al hotelero, ya que puede ofrecer su servicio con todas las herramientas de pago existentes y la transacción se realiza entre el hotelero y el turista. En este sentido, es importante destacar que ya ha recibido más de 900.000 visitas y aumentan los registros cada vez más. Es muy práctica y simple de usar para todos”.

El Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad expresó además: “Nos pareció extraño que una institución como ASHOGA no participe, ya que esta plataforma es gratuita y les permite evitar el pago de las comisiones que se abonan en otros portales. De esta manera, al politizar las instituciones, lo único que se logra es perjudicar a los socios hoteleros, que quieren innovar y trabajar con su establecimiento”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG