Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/11/2018 - CENTRO DE SALUD COLINAS: SE EXTENDERÁ EL HORARIO DE ATENCIÓN POR 24 HORAS

En el marco de la inauguración de las nuevas salas del Centro de Salud de Colinas, esta mañana el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Salud Pública Rubén López anunciaron que se extenderá el horario de atención por 24 horas a partir del 15 de noviembre.

CONSULTORIOS NUEVOS

Cabe destacar que con una inversión de 700 mil pesos se sumó al espacio nuevas salas de fisioterapia y clínica médica, y se sumará un laboratorio de análisis clínicos. 

“Es un día especial para nosotros porque hoy por hoy en una crisis económica muy grande en todo el país en donde en los hospitales se ven afectados en su funcionamiento, esta Gestión Comunitaria sigue apostando a la salud y sigue invirtiendo. El viernes pasado anunciamos la construcción de la sala oncológica y hoy venimos a inaugurar este nuevo espacio físico con cinco consultorios para poder darle al vecino más y mejores servicios de salud. Se trata de consultorios de fisioterapia, clínica médica y sumaremos un laboratorio de análisis clínicos”, destacó en la ocasión Rubén López.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés indicó: “Quiero destacar el trabajo de Ruben López y la Secretaría de Salud, donde sumamos en las tareas y planificación a las instituciones de la ciudad cada vez que hacemos una obra pública. Por eso hay que resaltar esta característica transversal del gobierno, ya que en esto se viene trabajando con el Concejo de Representantes y la Secretaría de Calidad Institucional”.

“La salud es una prioridad de inversión de la gestión comunitaria, en este caso con los nuevos consultorios, la sala oncológica y planificando el segundo piso de este centro de salud. Y lo más importante es la extensión del horario de atención por 24 horas, proyecto en el cual estábamos trabajando desde lo edilicio y con los profesionales médicos” destacó Avilés. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG