Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/10/2018 - FERIA MERCADO SOCIAL CULTURAL. GÓMEZ GESTEIRA: “EL ÉXITO DE LA FERIA ES EL RESULTADO DEL TRABAJO CONJUNTO ENTRE VECINOS, INSTITUCIONES Y GOBIERNO EN EL MARCO DE ESTA GESTIÓN COMUNITARIA”

Este fin de semana, se llevó a cabo con gran éxito la “1° Feria Mercado Social Cultural” de la ciudad de Villa Carlos Paz. El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, la Secretaría General, de Desarrollo Social y Educación, y los Centros Vecinales, es una muestra más del trabajo conjunto que esta Gestión Comunitaria lleva adelante.

Durante tres días, los participantes de los diferentes talleres culturales y deportivos que, a través del Municipio, se dictan en los Centros Vecinales mostraron lo aprendido en lo que va del presente año; invitando también a que más vecinos se sumen a cada una de  estas actividades.

Al respecto el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino comentó: "Este es el resultado del trabajo conjunto que llevamos adelante desde hace siete años, descentralizando y llevando actividades a cada barrio de la ciudad".

 

"El Municipio presente en este tipo de acciones. El trabajo mancomunado con centros vecinales nos permitió plasmar la primera feria mercado, que muestra el claro concepto de descentralización y en términos de arte, cultura y distintas disciplinas que lleva adelante nuestra gestión comunitaria. Su éxito nos adelanta que llegó para quedarse", afirmó el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG