Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/10/2018 - SE REALIZÓ LA REUNIÓN PLENARIA CON LOS CENTROS VECINALES DEL DISTRITO OESTE

Durante la tarde de ayer el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, y funcionarios del equipo de gobierno, participaron de una reunión plenaria con los centros vecinales del distrito oeste. La misma se desarrolló en la sede del centro vecinal La Quinta 4º Sección, con el objetivo de continuar con la agenda de trabajo y planificación conjunta en todos los sectores.

Cabe destacar que en el marco de la Ordenanza Nº 6009, a través de un decreto y en consenso con los 32 centros vecinales de la cuidad, se reglamentó que las reuniones plenarias se realicen por distrito, al fin de posibilitar un mejor tratamiento de los temas en función de las necesidades de cada sector.  

“Antes estas reuniones se realizaban con todos los centros vecinales de la ciudad, ahora la iniciativa por parte de los vecinalistas y el Ejecutivo es realizarse por distrito permitiendo consolidar mejor la agenda de trabajo mancomunado”, indicó en la oportunidad Leonardo Villalobos, Coordinador de Politicas Vecinales del Municipio.  

Presente en la ocasión, el Presidente del centro vecinal La Quinta 3º Sección, José Leal, señaló: “Estamos muy conformes con esta reunión, nos sirve mucho para estar en contacto directo con distintas áreas del Municipio, transmitirles nuestras problemáticas y marcar una agenda de trabajo. Somos escuchados y tenemos respuestas”.

Por su parte, Daniel Gómez Gesteira destacó: “Esta es una de las características de la gestión comunitaria, la participación, estar en los barrios, en este caso funcionarios y vecinalistas, para escucharnos entre todos. Este plenario es importante con esta nueva metodología, donde entendemos que este es el único camino que hay para llevar adelante una gestión como corresponde trabajando para mejorar cada uno de los barrios”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG