Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/09/2018 - PLAN DE SANEAMIENTO DEL LAGO SAN ROQUE: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE INSPECCIÓN DE LÍQUIDOS CLOACALES EN DESAGÜES DE LA CIUDAD

Continúan los operativos de inspección de líquidos cloacales en distintos desagües de la ciudad y en la costanera del Lago San Roque, llevados adelante por la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad junto a la Fiscalía N°3 de Villa Carlos Paz, la Patrulla del Río, la Policía Ambiental y Bomberos de la Provincia, entre otras instituciones.

 “La Fiscalía N° 3 ha pedido al Municipio que acompañemos a la Policía Judicial a distintos lugares donde se detectaron volcamientos de líquidos cloacales, allí se toman muestras de los líquidos y de los lugares con registro fotográfico, para hacer las imputaciones correspondientes”, indicó esta mañana el Secretario de Salud Pública del Municipio, Rubén López.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Seguimos con el trabajo conjunto de identificación de estas situaciones de irregularidad en una zona de servicio consolidado en términos de cloacas. Continúan estas acciones, y los estamentos que corresponden tomarán las resoluciones correspondientes”.   

Cabe destacar que estas acciones continúan las políticas ambientales llevadas a cabo por el Municipio, tales como el Plan de Saneamiento del Lago San Roque, la construcción de obra de cloacas en diferentes puntos de la ciudad, la realización del nuevo Centro Ambiental, la intangibilidad de la montaña y el uso del suelo.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG