Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/09/2018 - EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A ELEONORA CASSANO, JULIO BOCCA Y JUAN CARLOS COPES

En ocasión de su presencia en la sexta edición del certamen “Danza tu danza” y por su destacada trayectoria y valor cultural, esta mañana en el Teatro del Lago el Municipio declaró visitantes ilustres de Carlos Paz a la bailarina internacional Eleonora Cassano y al reconocido bailarín, coreógrafo y director Julio Bocca; oportunidad en el que también se reconoció al destacado bailarín de tango Juan Carlos Copes y se lo declaró visitante distinguido de la ciudad.

Al respecto, el Director de Cultura Daniel Grana, expresó: “Con motivo del festival Danza tu danza tunemos la grata presencia y de enorme relevancia para la escena local del maestro Juan Carlos Copes, Julio Bocca y Eleonora Cassano que fueron jurado de este certamen. El mismo posiciona a nuestra ciudad en el escenario nacional, y hoy estamos reconociendo a tres de los más importantes bailarines de la historia de la danza argentina y del mundo”.

Por su parte, estuvo presente el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, quién indicó: “Tener a estos artistas en nuestra ciudad habla de la envergadura y esfuerzo que hace la organización del certamen, y en este sentido, también hay un aporte importante de la Municipalidad a través de Captur, que entiende que este tipo de eventos son fundamentales desde el punto de vista cultural, pero también turístico. Estamos muy contentos de recibir a todos los jóvenes que están participando, y los destacados bailarines que fueron jurado”.

Certamen "Danza tu danza"

Declarado de Interés Municipal, hasta el domingo 16 de septiembre el Teatro del Lago de la ciudad es sede del certamen "Danza tu Danza" que este año congrega a bailarines de academias de todo el país y de Brasil.

Este certamen tiene entre sus objetivos descubrir nuevos talentos y posibilitar a través de becas de estudio, un intercambio cultural que permita mejorar tanto a bailarines como maestros las posibilidades de estudio y trabajo, generando la evolución técnica a aquellos que practican la danza con sincera vocación.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG