Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/09/2018 - MÁS SEGURIDAD VIAL Y PREVENCIÓN: SE COLOCARON REDUCTORES DE VELOCIDAD EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

En el marco de las acciones de prevención que el Gobierno de la Ciudad realiza a través de la Dirección de Seguridad, por pedido de los vecinos y tras relevamientos del Observatorio Vial se colocaron reductores de velocidad en distintos puntos de Villa Carlos Paz.

El Observatorio Vial tiene como principal objetivo disminuir la accidentología con herramientas de prevención y un seguimiento a las diferentes situaciones que pueden generar un accidente. En este sentido, se instalaron dichos reductores sobre la calle Holbein esq. Martín Coronado en barrio Villa del Lago, y en las calles Medrano y Gobernador Alcorta de barrio Santa Rita.

Al respecto, el Director de Seguridad del Municipio Rubén García, expresó: “A raíz de los pedidos de los vecinos de Villa del Lago el Observatorio Vial intervino realizando un estudio de la zona, donde se consideró necesario la colación de los reductores de velocidad para evitar accidentes. Esto se realiza en materia de prevención, ya que no hemos registrado accidentes hasta la fecha en este lugar. Días atrás también se colocaron reductores y señalética en el barrio Santa Rita, siguiendo el mismo objetivo”.  

Por su parte, Federico Blázquez, Coordinador del área Informática y Estadística del Observatorio Vial, indicó: “A través de los reclamos de los vecinos realizamos los relevamientos correspondientes, constatamos los problemas y analizamos las posibles soluciones. En Carlos Paz la velocidad es el mayor causante de los accidentes, y tratamos de atenuar esta situación con los reductores que son una buena herramienta”.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG