Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/08/2018 - LOS JÓVENES DE LA CIUDAD PREPARAN EL 1° MODELO INTERCOLEGIAL DE NACIONES UNIDAS

El Municipio a través de la Casa de la Juventud en conjunto con la Agrupación Unida de Centros de Estudiantes, llevarán adelante el 1° Modelo Intercolegial de Naciones Unidas (M.I.N.U) a realizarse el 24 y 25 de agosto de 8 a 17 hs. en el Teatro Acuario. En la oportunidad participarán alumnos de 4°, 5° y 6° año de los establecimientos educativos de nivel medio de la ciudad.

El principal objetivo es  motivar el interés por la actividad política y diplomática, mediante el ejercicio de un simulacro de una reunión formal que se realiza actualmente en los organismos de las Naciones Unidas.

El Modelo busca mediante la interpretación y personificación de un embajador del ámbito internacional, obtener el conocimiento e interiorización de  las bases del debate fundamentado, crítico y coherente, así como también la presentación del contexto internacional  actual.

Esto permitirá que los jóvenes potencien su capacidad para solucionar problemáticas, adoptando una modalidad de respeto y escucha a los planteos externos, que no solo le sirve al estudiante para dicho modelo, sino también para su vida estudiantil y personal.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG