Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/08/2018 - 6º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO VILLA CARLOS PAZ 2018

Declarada de Interés Municipal, se desarrolló la 6º edición de la Feria del Libro Villa Carlos Paz 2018 en la Galería Turística del Puente Uruguay, evento que este año tuvo como lema “Cordobesa de palabra”. 

La Feria, organizada por La Fundación Colectivo de Papel compuesta por una pluralidad de voces de promotores culturales de nuestra ciudad y alrededores, contó con una gran presencia de vecinos y turistas que se acercaron para compartir y formar parte de las actividades que ofrece año tras año.

Durante las jornadas se realizaron diferentes homenajes, charlas educativas y talleres sobre cuidado y concientización del medio ambiente, lectura de poemas, presentaciones de libros de autores locales, conciertos, espacios para las escuelas, proyección de documentales, talleres literarios, rondas de cuentos y la presentación de diferentes proyectos culturales.

Cabe destacar que en el marco de la vista a la feria y el Programa de Intercambio Cultural con Municipios del Interior, el Director de Cultura Daniel Grana recibió este domingo al Intendente de Pasco, Daniel Delbono, y su comitiva.

“Hoy tenemos la grata presencia del Intendente de Pasco, homenajeando en esta feria del libro al gran poeta Oscar Monesterolo donde se presenta una compilación de su obra. En esta oportunidad dimos además el primer paso para conformar el intercambio cultural con dicha ciudad, por lo cual agradecemos su presencia”, detalló Daniel Grana.

Por su parte, el Intendente Daniel Delbono expresó: “Primero quería felicitarlos por la ciudad que está hermosa, y agradecer a la Dirección de Cultura de Carlos Paz por la invitación. Nosotros nos sentimos representados por Oscar Monesterolo por eso quisimos estar aquí presentes, y sin duda con este intercambio cultural continuaremos con las actividades en conjunto”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG