Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/08/2018 - V EDICIÓN DE LA EXPO CARRERAS VILLA CARLOS PAZ

 La Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Gobierno de la Ciudad,  invita a los interesados a participar el próximo miércoles 15 de agosto de la “V edición de la Expo Carreras Villa Carlos Paz”. Tendrá lugar de 9:00 a 15:00 hs. en el Hotel Mónaco sito en Av. San Martín esq. Zuviría de nuestra ciudad.

 La muestra tiene por objetivo principal brindar a los jóvenes información sobre la oferta de educación superior, programas de empleo y emprendedurismo.

El Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Dario Zeino, comentó sobre esta nueva edición: “Para nosotros es un desafío poder cerrar un círculo de trabajo con los jóvenes en cuanto al diseño de sus proyectos de vida. Siempre desde los programas del área de Juventud, la Oficina de Empleo y Epadel, la intención es este desarrollo. Por eso van a tener toda la oferta educativa que hay, la oferta laboral y poder conocer el mundo del emprendedurismo, mostrando de esta manera a los chicos las herramientas que tienen a disposición”.

Esta edición contará con más de cuarenta universidades, terciarios e instituciones formadoras de oficios, tanto públicas como privadas, quienes brindarán la información necesaria para quienes decidan continuar su formación en los diferentes niveles.

A su vez habrá stands de importantes empresas de la ciudad  que recibirán Currículum Vitae e informarán sobre las ofertas de empleos vigentes. La Expo contará con espacios de orientación laboral donde se asesorará a los jóvenes sobre la confección de currículum vitae y se realizarán simulacros de entrevistas laborales y los modos efectivos de realizar una búsqueda laboral.

Se acompañará la jornada con un ciclo de disertaciones y stands sobre emprendedurismo, donde se presentarán las herramientas y líneas de financiamiento, animando a los participantes a emprender su propio proyecto, entre otras actividades que permitirán proyectar el futuro de los jóvenes.

La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Para mayores consultas comunicarse al Te: 03541-436433 (Casa de la Juventud).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG