Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/07/2018 - LANZAMIENTO DE LA 6° EDICIÓN DEL SUPERARTE

El Gobierno de la Ciudad invita al lanzamiento de la 6ª edición del programa SuperArte 2018 que será el próximo viernes 27 de julio a las 9 hs en el Teatro del Lago de la ciudad.
Comienza así una nueva etapa del programa, donde jóvenes de los colegios públicos de enseñanza media de la ciudad van a mostrar sus habilidades y a comprometerse con un estilo de vida saludable. 
El IPEM 359 Arturo Illia, IPEM 365 René Favaloro, IPEM 316 Eva Duarte, IPET 382 Díaz Marino y el PIT (Programa Inclusión para la Terminalidad) serán algunos de los establecimientos participantes.
El SuperArte está orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo problemático de sustancias a través de la motivación del protagonismo juvenil. El programa complementa instancias artísticas y de formación: presentación de banderas por curso, realización de spots publicitarios con el objetivo de promocionar un estilo de vida saludable, concurso de canto y danza, convivencias, talleres informativos sobre drogas, talleres de orientación vocacional ocupacional, viajes culturales a la ciudad de Córdoba y Expo-Carreras entre otras acciones.
Andrea Gutiérrez, Coordinadora de la Casa de la Juventud, brindó detalles del certamen: “Ya estamos en la sexta edición de lo que es el programa SuperArte trabajando con los colegios públicos de la ciudad. Estamos muy contentos, buscamos que los chicos encuentren una forma de divertirse sanamente, que se comprometan y que sean jóvenes críticos reflexivos. Apostamos a esto una vez más ya que vemos que sirve de canal de expresión para los chicos de manera muy sana visibilizando lo que les hace bien, con mensajes preventivos e instancias de canto y baile. Este año tendremos de premio viajes educativos dentro de la provincia de Córdoba donde los chicos eligen junto a docentes el destino de los mismos. Se elimina la competencia del programa apostando a que todos los cursos que lleguen a la instancia final sean premiados”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG