Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/07/2018 - SE PRESENTARON VEHÍCULOS ADQUIRIDOS POR EL MUNICIPIO

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, el Director de Servicio Públicos Germán Rivero, y funcionarios del equipo de gobierno, presentó los nuevos vehículos adquiridos por el Gobierno de la Ciudad.

Se trata de un camión Ford 4000 con sistema de hidroelevador, dos camiones Mercedes Benz Atego con contenedores sistema roll off y caja volcadora, un Mercedes Benz Vito, y dos Peugeot Partner, destinados a las áreas de Turismo y Deportes, Desarrollo Urbano y Seguridad del Municipio para mejorar sus servicios. Dicha adquisición significó una inversión total de $7.877.700 con fondos propios. 

“En el marco del programa de reequipamiento de vehículos, camiones y maquinarias que tiene el Municipio, estamos presentando estas unidades destinadas a las áreas de Turismo y Deportes, Desarrollo Urbano y Seguridad. Es una gran alegría ya que nos va a permitir tener mejores servicios como siempre lo hacemos, y es importante destacar que es parte de una política de gobierno de la gestión comunitaria que estamos llevando adelante”, indicó Horacio Pedrone.

Por su parte, el Intendente Avilés expresó: “Quiero destacar el trabajo de la Secretaria de Desarrollo y la Dirección de Servicios Públicos que coordinan prioridades con las diferentes áreas. Hoy estamos fortaleciendo y equipando obras y servicios públicos, el área de turismo y seguridad, atentos al objetivo trazado en 2011 de equipar sin endeudarnos, y con unidades nacionales teniendo en cuenta costos, garantías y tiempos en base a experiencias anteriores”.

“El equipamiento es muy importante considerando que Servicios Públicos asumió el rol que antes se tercerizaba. Resaltamos también el trabajo de la Secretaría de Economía, ya que para esta compra ya contábamos con los recursos, sin endeudar al Municipio y eso es una tranquilidad para el vecino de Carlos Paz”, subrayó Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG