Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/06/2018 - EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DE UNA CAPACITACIÓN SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS CON ENFOQUE EN LOS DERECHOS HUMANOS

El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social y Educación participó ayer de una capacitación sobre políticas públicas con enfoque en los Derechos Humanos realizada en la ciudad de Córdoba por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

“Fue muy importante compartir experiencias junto a otras localidades de la provincia. Carlos Paz está muy bien posicionado con respecto a la manera de trabajo con los grupos de mayor vulnerabilidad social, ya sea el trabajo con la niñez con equipos de protección, con los Centros Infantiles Municipales, las personas de la tercera edad con los hogares de día que brinda contención, alimento y talleres”, expresó Isabel Schoj, Directora de Desarrollo Social y Educación del Municipio.

Capacitaciones para docentes

Por otro lado, desde dicha dirección se comunica a los vecinos que habrá tres capacitaciones disponibles para docentes, que tendrán entrada gratuita y se realizarán en el Auditorio Municipal:

-       Martes 19 de junio: SADOP brindará una capacitación para educación inicial. Temática: “Enseñamos contenido a los niños pequeños”

-       Miércoles 27 y jueves 28 de junio: Telecom a través del programa “Nuestro lugar” formará sobre el uso responsable de las tecnologías.

-       Martes 3 de julio: la Sociedad Argentina de Tartamudez ofrecerá una capacitación para promover la prevención y detección temprana de los trastornos del habla.

Por consultas comunicarse al tel. 421801 Int. Nº 124 (Dirección de Desarrollo Social y Educación).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG