Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/06/2018 - CHARLAS DE EDUCACIÓN VIAL A CARGO DE PILOTOS DE TOP RACE

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad, mañana miércoles 13 de junio se llevarán a cabo diversas charlas de educación vial dirigidas a alumnos de escuela primarias locales, a cargo del reconocido piloto de Top Race: Gabriel Fossati

Las mismas se iniciarán a las 10 y 16 hs. para los alumnos de la escuela Carlos Paz continuando por la escuela Bernardino Rivadavia y la escuela San Martín.

Esta propuesta consiste en plantear de forma didáctica y sencilla de los temas que los chicos viven día a día como peatones: semáforos, semáforo peatonal, senda peatonal, cruzar de la mano, prestar atención, cruzar por las esquinas, esperar sobre la vereda, etc. y dos temas importantes como pasajeros: el uso del casco en moto y el cinturón en auto.

Ya se han llevado a cabo más de 1400 charlas en todo el país llegando ahora a nuestra ciudad buscando sumar un granito de arena en la problemática de la seguridad vial.

Cabe destacar que esta actividad tiene lugar en el marco de una nueva fecha del Top Race que tendrá lugar en el Autódromo “Oscar Cabalen” de la ciudad de Alta Gracia, el próximo domingo 17 de junio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG