Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/06/2018 - EL INTENDENTE AVILÉS RECORRIÓ LAS OBRAS REALIZADAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, el Secretario de Gobierno Juan Villa, el concejal Marcelo Cuevas y equipo de gobierno, recorrieron las obras realizadas en el Cementerio Municipal.

Las mismas consistieron en 150 metros cuadrados de reparación de cordones y badenes, 2420 m² de adoquinado en las calles internas y la construcción de 700 m² de vereda de hormigón, implicando una inversión de $1.766.500.

Además, en este marco el Gobierno de la Ciudad ya comenzó con la obra de ampliación de la zona de panteones.

Al respecto, el Secretario de Gobierno Juan Villa, expresó: “Estas obras están dentro de un proyecto general que tiene que ver con saldar una vieja deuda que tiene el Municipio con el área del cementerio. Con la colaboración del área de Desarrollo Urbano y Economía hemos puesto en marcha esto que apunta a embellecimiento, comodidad, solución de desagües y que viene emparentado a una obra de ampliación de más de 200 nichos mejorando la capacidad del cementerio”.

Por su parte, el concejal Marcelo Cuevas indicó: “Quiero felicitar al Intendente Esteban Avilés y a todo su equipo ya que se trataba de una necesidad primordial de todos los que visitamos este lugar tan importante. Era una materia pendiente y hoy ver este embellecimiento que se ha logrado me emociona y habla de una política constructiva tratando de colaborar cada uno desde su lugar”.

Al finalizar, el Intendente Avilés concluyó: “Quiero destacar el trabajo y como se complementan las áreas de Obras Publicas con Gobierno, y la acción constructiva de Marcelo Cuevas que venía planteando años atrás la necesidad de mejorar la accesibilidad de este espacio. Hacía varias décadas que el cementerio estaba olvidado y es uno de los lugares de mayor presencia de la familia carlospacense por lo cual se pensó en esta obra de mejoramiento integral”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG