Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/06/2018 - ARREGLOS DE CALLES Y MEJORAS EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad continúa con el plan de arreglos de calles en distintos barrios de Villa Carlos Paz. En este sentido, las cuadrillas esta semana se encuentran trabajando en el barrio Villa del Lago.

Complementando estas acciones, se realizan tareas de reparación y mantenimiento de alumbrado público, parques y paseos y recolección de podas.

“Desde el día lunes estamos realizando en Villa del Lago el mismo procedimiento con el que venimos trabajando en otros barrios, enfocándonos en todas las áreas de la Dirección de Servicio Públicos atendiendo los reclamos que los vecinos realizan a través del 147 y el centro vecinal. La particularidad que tiene este barrio es que por su geografía es más complicado mantener las calles ya que luego de tormentas su deterioro es muy significativo, por eso nos llevará un poco más de tiempo culminar con los arreglos”, indicó Germán Rivero, Director de Servicios Públicos del Municipio en un recorrido por el barrio realizado esta mañana.

La presidenta del centro vecinal Villa del Lago, Alejandra Cabrera, expresó por su parte: “Es muy importante el arreglo de calles porque después de las últimas lluvias quedaron muy rotas y se complicaba transitar. Por suerte la mayoría ya están siendo arregladas y se están solucionando los problemas de acceso”.

Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, estuvo presente en la ocasión y comentó: “Estamos interviniendo con todas las áreas de mantenimiento en el barrio, y de esta manera planificamos con los centros vecinales y las distintas áreas del Municipio para estar presentes en todos los distritos de la ciudad”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG