Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/06/2018 - LLEGA EL FESTIVAL “PENSAR CON HUMOR 2018" A CARLOS PAZ

El domingo 10 de junio Villa Carlos Paz será sede del festival “Pensar con Humor” organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura  con la participación del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En este sentido, el domingo tendrá lugar en el Teatro Acuario el espectáculo “Humoristas amuchados de Córdoba Vol III”, una obra de humor abordado desde diferentes ángulos y en todas sus variantes con chistes, canciones, comedia, monólogos, stand ups, imitaciones y personajes.

El mismo es interpretado por los grupos Platinados, El Coto, Fredy Apóstolo y Kalenberg y está destinado para mayores de 13 años con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que esta edición del festival tendrá lugar del 6 al 10 de junio en distintos teatros, centros culturales y vecinales, escuelas y cárceles de más de veintitrés localidades de toda la provincia.

Nuestro humor tiene lengua propia, y hasta un diccionario -aún no escrito- con ortografía y tonada bien cordobesa, que se palpita en la calle, a la vuelta de la esquina y en los lugares más recónditos de nuestra provincia. Intelectuales e investigadores podrán seguir debatiendo y analizando el uso correcto de la lengua, pero nuestros “picantes de la risa” ya son parte del Patrimonio Cultural Intangible de los cordobeses.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG