Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/04/2018 - ABRE SUS PUERTAS HOY EL PARQUE DE SERVICIO

La llegada de los equipos del Rally Mundial permitirá disfrutar a vecinos y visitantes de toda la magia de esta carrera, que este año tendrá nuevamente a Carlos Paz como epicentro.

Los fanáticos que esperan ansiosos por el inicio de la acción en el circuito callejero de Villa Carlos Paz, podrán saciar sus ganas de ver los espectaculares autos a partir de hoy miércoles 25 de abril en el Parque de Servicio, cuando desde las 14 horas se abran las puertas para el ingreso del público en general.

El Rally Argentina 2018, tendrá su base de operaciones en el “Predio del Rally Mundial” en la costanera de Villa Carlos Paz, en este mismo tendrá lugar el Parque de servicios, para la competencia, siendo de por si un lugar de reunión para fanáticos y curiosos, ofreciendo actividades recreativas, información, gastronomía y la posibilidad de tener a un paso a sus ídolos, así como poder disfrutar y ver el trabajo de mecánicos e ingenieros durante la asistencia.

La coronación también se llevará cabo en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.

Cabe destacar que se extenderá el cobro de estacionamiento controlado en la zona del Parque de Asistencia, donde desde el jueves 26 al domingo 29 de abril tendrá una tarifa especial de $75 según informa la Dirección de Seguridad del Municipio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG