Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/04/2018 - RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2018. SÚPER ESPECIAL NOCTURNO: ENTRADAS GRATUITAS A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO

La edición 2018 del Rally Mundial Argentina iniciará con un Súper Especial Nocturno en Villa Carlos Paz de 1,9 km. que tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 19 hs. con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio) y recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad. Será un trazado callejero con superficie mixta, en la que predominará el asfalto.

En tal sentido, solo se podrá presenciar esta prueba con entradas gratuitas que deberán retirarse desde el próximo sábado 21 de abril, de 7 a 21 hs., en las oficinas de turismo de la villa (Av. San Martín 400 y Av. San Martín 1000) y en la Sala de Convenciones (junto al Polideportivo Municipal).

Los interesados deberán concurrir con su DNI y se les entregará dos entradas por persona.

Abre sus puertas el Parque de Servicio

La llegada de los equipos del rally mundial permitirá disfrutar a vecinos y visitantes de toda la magia de esta competencia.

Los fanáticos que esperan ansiosos por el inicio de la acción en el circuito callejero de Villa Carlos Paz, podrán saciar sus ganas de ver los espectaculares autos a partir del próximo sábado 21 de abril en el Parque de Servicio, cuando desde las 14 horas se abran las puertas para el ingreso del público en general.

El Rally Argentina 2018, tendrá su base de operaciones en el “Predio del Rally Mundial” en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque, en este mismo tendrá lugar el Parque de servicios, para la competencia, siendo de por si un lugar de reunión para fanáticos y curiosos, ofreciendo actividades recreativas, información, gastronomía y la posibilidad de tener a un paso a sus ídolos, así como poder disfrutar y ver el trabajo de mecánicos e ingenieros durante la asistencia.

La coronación también se llevará cabo en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.

Escuelas deciden si dictan clases el jueves 26 y viernes 27

A través del Decreto Nº 263, y en el marco del Rally Mundial Argentina 2018 que tiene como epicentro a Carlos Paz entre el 26 y 29 de abril, se invita a los establecimientos educativos oficiales y privados de nuestra ciudad, por razones de seguridad, a no dictar clases sujeto a la superioridad de dichas instituciones los días jueves 26 y viernes 27 de abril.

La Dirección de Desarrollo Social y Educación realizará la notificación a los respectivos establecimientos educativos.

Sala de Convenciones y Polideportivo sin actividad cultural y deportiva

Debido al mencionado evento, desde el lunes 23 de abril hasta el miércoles 2 de mayo se suspenden las actividades culturales y deportivas previstas en la Sala de Convenciones (Av. Illia y Gob. Roca) y el Polideportivo Municipal.

Con respecto a la atención en la oficina de Licencia de Conducir, se informa que el jueves 26 y viernes 27 de abril permanecerá cerrada. Cabe destacar además que desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril no se realizarán exámenes prácticos por estar afectado el Parque de Asistencia.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG