Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/03/2018 - EL RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2018 LARGARÁ CON UN SÚPER ESPECIAL EN CARLOS PAZ

La edición 2018 del Rally Mundial Argentina iniciará con el Súper Especial Nocturno Villa Carlos Paz de 1,9 km.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el Intendente Esteban Avilés, el Coordinador General, David Eli; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; esta mañana en el Centro Cívico la organización de la competencia brindó detalles de su 38 edición que tendrá lugar del 26 al 29 de abril.

En la misma se informó que la acción comenzará oficialmente el jueves 26 de abril a las 19 hs. en el Súper Especial con largada sobre Av. San Martín que recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad.

En la ocasión, el Intendente Esteban Avilés expresó: Para los carlospacenses este evento es uno de los más importantes que tenemos de promoción, y además por la magnitud de la prueba. La largada se realizará desde el corazón de nuestra ciudad porque será frente al Municipio y el recorrido será similar al que se llevó a cabo el año pasado en Córdoba en circuito de tierra, con chicanas y con muchísimos espacios para que la gente pueda ver todas las destrezas de los mejores pilotos del mundo”.

“Villa Carlos Paz nació turísticamente con las competencias motoras así que para  nosotros es sumamente importante que conjugue nuestro lago, montañas y los ruidos de los motores. Con esto reivindicamos una vez más a nuestra ciudad, que transpira Rally y que es promocionada en todas las provincias y países sudamericanos que son quienes también nos visitan para esta competencia”, resaltó Avilés.

Cabe destacar que nuestra ciudad será epicentro de la carrera, ya que también albergará dos Súper Especiales del Parque Temático de Costa Azul (viernes 27 y sábado 28 al mediodía) y la ceremonia de premiación a orillas del lago San Roque.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG