Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/03/2018 - OBRAS EN EL SUR: REFUNCIONALIZACIÓN PLAZA PUCARÁ EN BARRIO PLAYAS DE ORO

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, vecinos, autoridades vecinales  y miembros del equipo de Gobierno, recorrieron ayer la refuncionalización de la Plaza Pucará de barrio Playas de Oro.

La segunda etapa de esta obra, que fue votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, incluye la puesta en valor de un playón deportivo, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet, construcción de muros de contención, colocación de nuevas luminarias y pintura del mobiliario existente con una inversión total de $527.865.

“A través del Presupuesto Participativo, junto a los vecinos, planificamos la puesta en valor 45 espacios públicos en toda la ciudad. La próxima semana vamos a iniciar la última etapa de trabajo que nos permitirá cumplir este objetivo mientras seguimos trabajando en las otras propuestas votadas por los vecinos”, señaló el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal Nicolás Magolia resaltó: “Este es un espacio muy importante para nuestro barrio, que utilizan los vecinos, sus hijos y también personas de zonas aledañas. Es muy importante que todos cuidemos estos espacios”.

“El Gobierno tiene mucha presencia en todos los barrios del sur, a través de esta Gestión Comunitaria donde vecinos y Gobierno usufructuamos las herramientas de participación y planificamos una ciudad con servicios y espacios de encuentro para toda la familia. Las plazas que hemos refuncionalizado son accesibles, tienen equipamiento deportivo, juegos para niños y lugares de descanso, respondiendo a los requerimientos de cada barrio”, afirmó el Intendente Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG