Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/03/2018 - CARLOS PAZ URBAN FEST

Organizado por la Casa de la Juventud del Gobierno de la Ciudad, en el marco del Plan de Prevención el próximo sábado 17 de marzo se llevará a cabo el primer evento solidario de cultura urbana denominado “Carlos Paz Urban Fest”. El mismo tendrá lugar a partir de las 15:30 hs. en el predio del SkatePark de nuestra ciudad  (Av. Illia 1919).

Rap, Hip Hop, BMX, Skate y Scooter son las disciplinas que se encontrarán presentes en el evento, brindándoles a los jóvenes de Carlos Paz y zonas aledañas un espacio donde puedan expresar y compartir su cultura de una manera saludable.

El primer atractivo será una competencia de RAP 2 vs 2 de Freestyle (improvisación en el momento) teniendo como participantes pre-clasificados de nuestra ciudad y  grandes referentes de la cultura provenientes de la famosa competencia “Quinto Escalón”. En una segunda instancia, se realizará una competencia de baile en la modalidad Hip Hop All Style y cerrará el evento una jam de BMX, Skate y Scooter.

Los jóvenes interesados en participar de las distintas competencias deberán inscribirse el día del evento a partir de las 15:30 hs. en el predio, llevando un alimento no perecedero que luego será donado a los merenderos de la ciudad.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG