Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/02/2018 - FIESTA DEL BOXEO EL PRÓXIMO SÁBADO

“Hoy estamos presentando otro festival de box de la mano de Mario Arano, una posibilidad de disfrutar de muy buen boxeo y de los referentes locales de este deporte. Hay muchos chicos que trabajan duro para mostrarse y agradecemos  a los organizadores esta oportunidad” expresó hoy el Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal Sebastián Boldrini, en el marco de una rueda de prensa realizada en el Palacio Municipal.

A continuación Mario Arano, promotor del evento agregó: “Estamos muy contentos por esta nueva oportunidad, tenemos un proyecto que va creciendo. El boxeo ya se instaló en Carlos Paz y para eso este sábado tenemos un programa con una gran velada integrada por tres peleas centrales. El boxeo está tomando color en esta ciudad. A partir del viernes ya estarán disponibles las entradas en la boletería del Salón Espacio del Hotel Mónaco. Estamos con una gran apuesta para el invierno con tres veladas seguidas en junio, julio y agosto, en lo que será la consolidación definitiva del boxeo en Carlos Paz”.

Esta nueva velada de box, se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero desde las 22 hs., en las instalaciones del Hotel Mónaco con televisación a través de Direct TV Sports para todo el país.

Organizado por la productora Arano Box y la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la entrada a este evento tendrá un costo general de $ 200 presenciando 8 combates en cartelera.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG