Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/02/2018 - PAVIMENTACIÓN DE AV. COSTANERA ENTRE NAHUEL HUAPI Y COMECHINGONES: APERTURA DE PROPUESTAS

El viernes 23 de febrero de 2018 a las 12:00 hs. en el Salón Auditorio Municipal se realizará la apertura de propuestas de la licitación pública para la contratación de mano de obra, materiales y todos los ítems necesarios para la ejecución de la obra “Pavimentación Av. Costanera- tramo 17 entre Nahuel Huapi y Comechingones” en Villa Carlos Paz. El presupuesto oficial para esta obra es de $7.372.565,92.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio, Horacio Pedrone, expresó: “La obra de ampliación de la costanera es muy importante ya que conecta la actual costanera en forma directa por Costa Azul, posibilitando la sistematización de Comechingones y Nahuel Huapi con una sola mano. Además se va a realizar un sector de lanchera pública, y se dispondrá de un lugar adecuado para el servicio de control que realiza la Dirección de Seguridad Náutica de la Provincia, evitando que quienes tienen que realizar el trámite deban ingresar al centro de la ciudad. El plazo de obra será de 8 meses a partir de la firma del contrato”.

Obra de construcción de impulsión y cisterna
para agua potable en barrio Colinas

Por otra parte, el lunes 5 de marzo de 2018 a las 12:00 hs en el Salón Auditorio Municipal se realizará la apertura de propuestas de la licitación pública para la contratación de mano de obra, materiales y todos los ítems necesarios para la ejecución de la obra “Obra de construcción de impulsión y cisterna para agua potable en barrio Colinas”. El presupuesto oficial para esta obra es de $10.345.848,55.

“La construcción de dicha cisterna se emplazará en la parte alta de la calle Cerro Itatí, en barrio Colinas. Será similar a la realizada en barrio La Quinta, y tendrá una capacidad de 1.600.000 litros siendo un aporte muy importante para que el sistema funcione adecuadamente en el sector este de la ciudad que es el que más ha crecido” destacó Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio.

El pliego puede ser adquirido por los interesados en el Departamento de Compras del Municipio en días hábiles de 8:00 a 13:30 h.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG