Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/02/2018 - ACCIONES DE CONCIENTIZACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CONDÓN 2018

 En el marco del Día Internacional del Condón, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través del área de Políticas Públicas Saludables, la Fundación AHF Argentina junto a la Fundación Alas, la Federación CREFOR Argentina y el elenco de Dinamita, se realizaron ayer actividades de sensibilización y prevención, con testeos de VIH confidenciales, voluntarios y gratuitos en el tradicional Reloj Cucú de nuestra ciudad.

Al respecto, Emilio Iosa Director de Políticas Públicas Saludables del Municipio, comentó: “Muy agradecidos con las ONG y asociaciones que se acercaron a presentar esta propuesta para colaborar con el Municipio en materia de prevención y promoción de la salud sexual y reproductiva. Sobre todo hacer énfasis en el uso del preservativo, que se difunda más ya que hay un resurgimiento de las enfermedades de transmisión sexual”.

“El Municipio tiene una política de prevención de enfermedades de transmisión sexual que tiene que ver con la educación tanto a través de redes sociales como también en cada consultorio. Además en el Hospital y los dispensarios de la ciudad hay acceso gratuito y libre a los preservativos que la gente puede solicitar” destacó Iosa.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG