Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/01/2018 - RECITAL GRATUITO EN LA COSTANERA: MÁS DE 25 MIL PERSONAS CANTARON JUNTO A AXEL

Ayer una multitud disfrutó de una noche única con el recital gratuito de Axel junto al lago San Roque, evento que corona un fin de semana con excelente ocupación turística en la ciudad.

Numerosos vecinos y turistas fueron parte de una velada en el que el músico presentó su último trabajo denominado “Ser”, editado en el 2017, y en la cual repasó gran parte de su carrera.

Luego de su paso por el escenario, Axel indicó: “Ya habíamos venido a Carlos Paz y hoy el público nos volvió a acompañar, amo esta ciudad. La gente viene de todo el país con ganas de disfrutar y pasarla bien en familia, es hermoso cantar para muchas generaciones. Estoy agradecido”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés expresó: “Quiero destacar el trabajo de la Secretaría de Turismo ya que hemos tenido un año planificado con muchas actividades. Esta temporada, trabajando con la Nación y la Provincia, estamos produciendo este tipo de acontecimientos con artistas reconocidos a nivel sudamericano, como en este caso Axel”.

“Se vienen dos semanas movidas para Carlos Paz, con niveles de ocupación muy importantes, teniendo en cuenta que estamos alrededor de 6, 7 puntos arriba comparado a lo que respecta la temporada pasada. Seguimos fortaleciendo el concepto de que los espacios públicos son para usufructuarlos todos los carlospacenses, los vecinos de las provincias y para quienes eligen el Valle de Punilla para pasar sus vacaciones” resaltó Avilés.

Cabe destacar que Villa Carlos Paz continúa en febrero con estas propuestas de entrada libre y gratuita, que incluirá el recital de “Palito” Ortega el martes 6 de febrero desde las 20 hs. en los Jardines Municipales; y el concierto del reconocido grupo santafesino “Los Palmeras” junto a la Orquesta Filarmónica de dicha provincia en el predio del Parque de Asistencia, el próximo miércoles 7 de febrero desde las 20 hs.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG